Entretenimiento

Millaray Viera está alistando con todo su debut musical junto a Gonzalo Yáñez: “Esa parte de mí la tuve escondida”

“Siempre estuve componiendo, pero me costó mostrar lo que hacía por mi personalidad introvertida”, aseguró la animadora.

Millaray Viera | Fuente: Instagram

La animadora Millaray Viera está explorando nuevos rumbos en su vida después de su salida de televisión, cuando a finales del año pasado decidió renunciar a Chilevisión. Ella participó en una campaña de perfumes de Antonio Banderas, y ahora está preparando el lanzamiento de su primer material musical.

Viera dio una entrevista a El Mercurio sobre este paso que dará junto a su entrañable amigo Gonzalo Yáñez, con quien lanzará su disco debut. “Para mí, la música siempre ha sido una parte fundamental en mi vida, de distintas maneras y en distintas épocas”, partió señalando, de acuerdo a lo recogido por Página 7.

“Soy hija de un músico (el reconocido cantautor nacional Gervasio Viera), me casé con un músico, estudié música en la universidad y no sé si fue de manera inconsciente por eso, pero esa parte de mí la tuve escondida”, agregó.

“Me costó mostrar lo que hacía”

“Siempre estuve componiendo, pero me costó mostrar lo que hacía por mi personalidad introvertida (…) Esto nació de la necesidad de hacer canciones atemporales, mi ambición es pasarlo bien con mi amigo y poder mostrárselo a todos los que nos quieran escuchar”, aseguró Millaray Viera.

Con respecto a qué se puede esperar del disco, Gonzalo Yáñez señaló que habrá “canciones con un sonido más clásico; otras que sin ser jazzeras tienen un aire de jazz tradicional, y otras más en la onda de comedia, entre ‘Mirandezca’ y Pimpinela, que es la historia de dos amantes de oficina”.

“Ella sabe mucho de música y tenemos un gusto similar, somos muy fans de las grandes canciones, de Los Beatles y de un montón de artistas, incluso una vez jugamos a hacer nuestro propio ranking con las mejores canciones del universo y coincidimos en nueve de diez”, concluyó el músico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos