Entretenimiento

OnlyFans: Aura Cristina Geithner revela lo que ha hecho para triunfar en la app

La colombiana Aura Cristian Geithner hizo caso a su intuición, para triunfar en OnlyFans.

Aura Cristina Geithner se unió a la tenencia de la película Barbie y las críticas por su apariencia no faltaron.

Es una realidad que cada vez más y más personalidades de la farándula se ven seducidas por OnlyFans, ya que la consideran una gran herramienta para incrementar su cuenta bancaria.

De hecho, en la aplicación para mayores de edad se pueden encontrar a famosas, actrices, deportistas, influencers, profesionistas y estudiantes.

No es para menos, pues en la app de origen británico tienen la oportunidad de embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que generen, mientras que el portal se queda con el resto.

Aura Cristina Geithner la rompe en OnlyFans

Una de las luminarias que ha dado un giro de 180 grados a su vida, es Aura Cristina Geithner al punto de darle mayor importancia a su emprendimiento en la aplicación que a su trabajo como actriz.

De hecho, la última participación de la colombiana en un reparto convencional se dio en 2016, cuando formó arte de “Despertar contigo”, producción de TV Azteca.

Luego de que atravesara problemas económicos y de salud, Geithner encontró en OnlyFans un emprendimiento estable, que la ayudó a salir adelante.

A la modelo y actriz, de 56 años, no le importan las críticas que pueden aparecer por sus colegas o los propios internautas.

“Yo soy de las que me actualicé (risas). Ahora soy realmente parte de los contenidos digitales”, dijo la sudamericana en el programa “Sin carreta de Canal 1″.

Hizo caso a su intuición

Ana Cristina reveló que en un principio dudó en ser parte de OnlyFans, pero algo en su interior le dijo que sería una gran oportunidad.

“Esa hermosa y bella oportunidad me llegó de casualidad. Estando acá en Medellín, fue un amigo empresario paisa el que me habló de esta plataforma. Cuando él me la planteó yo le dije: ‘¡oye, no! (risas)’. Lo que pasa es que dije: ‘Dios mio, como soy persona pública no puedo llegar a esos extremos y convertirme en una pornstar o webcam’. Me arriesgué, porque le creí mucho a la intuición. Soy muy intuitiva”, sostuvo.

La colombiana indicó que postea en la aplicación para mayores de edad, el tipo de imágenes que podría subir en otras redes, en bikini o lencería.

Apuesta a los podcast

Ella mencionó que lo que más explota son los podcast eróticos.

“Al comienzo lo hacía de manera muy sutil, muy sensual. Pero no, después me di cuenta que a ellos les gustaba más explícito (risas)”, dijo, al tiempo de develar que le han pedido que muestre determinadas partes de su cuerpo, aunque ella suele rechazar esas solicitudes.

La colombiana tiene un músculo en OnlyFans de mil 600 a dos mil suscriptores. “Me son muy fieles”, presumió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos