Entretenimiento

“Parece de 50: Meghan Markle reaparece junto a Harry pero critican su rostro con arrugas

Los exduques de Sussex buscan dejar atrás los rumores de divorcio.

Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron reaparecer en medio de los rumores de divorcio que han desatado la prensa británica, pues pese a que ellos se mudaron a Estados Unidos para alejarse de los escándalos y persecuciones siguen siendo motivo de criticas.

Renunciar a sus títulos reales ha empeorado su reputación y aumentado las criticas debido a que estas han sido extendidas a Hollywood donde empezaban a incursionar pero no han logrado tener mucho éxito luego de confesar su mala relación y peleas con distintos miembros de la realeza británica, lo que los ha llevado a perder distintos contratos.

Ahora los exduques de Sussex decidieron reaparecer con un fin solidario: participar en un spot del Fondo Juvenil de Tecnología Responsable, pero la apariencia de la ex actriz ha dado de qué hablar.

Rostro de Meghan Markle genera criticas

Meghan Markle celebra sus 42 años este 4 de agosto pero tras aparecer con Harry, hay quienes aseguran que su apariencia parece de una mujer de 50 años. Meghan dejó atrás los kilos de más que le habían dejado los embarazos por lo que luce mucho más delgada, pero usuarios resaltaron las arrugas que tiene en su rostro.

“Meghan se acerca más a los 50 que a los 30″, “Envejeció 10 años”, “Parece de 50″, “Qué le pasó? Tiene tantas arrugas”, “Está totalmente transformada”, “No le sienta bien estar tan delgada”, han comentado distintos usuarios.

Para la ocasión Markle apareció con un conjunto de dos piezas en tonos tierra conformado por un top de cuello alto sin mangas y una falda tubo de largo midi. Su melena la llevó totalmente lisa y suelta. La apariencia de Harry también fue criticada pues aseguran que luce “viejo y calvo”.

Markle y Harry aparecieron sentados en el medio de un jardín para anunciar con un teléfono móvil en la mano y llamando a varias personas para comunicarles que han sido los ganadores de unas subvenciones que ofrece dicha asociación.

Con su aparición le pondrían fin a las habladurías de una crisis matrimonial, pues se notaron felices y complementados. Se espera que ambos vuelvan a aparecer entre el 9 y 16 de septiembre con motivo de su asistencia a los Juegos Invictus, celebrados en Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos