Entretenimiento

Ricky Martin tras divorcio: cómo lo tomaron sus hijos y qué le dijeron que casi lo hacen llorar

El cantante habló sobre cómo sus hijos han enfrentado este proceso y lo han ayudado

Ricky Martin hijos

Hace unas semanas que Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio y aunque esto tomó por sorpresa a muchos, cuando lo anunciaron ya tenían tiempo de haber tomado la decisión.

Ahora que el mundo ha procesado su ruptura, el cantante habló sobre cómo ha vivido el proceso tanto él como sus cuatro hijos.

El cantante confesó que los problemas entre ellos venían desde antes de la pandemia de Covid 19 y en este tiempo se intensificó mucho más.

Te recomendamos: Aunque se divorciaron, Ricky Martin se muestra arrepentido y así le mostró su amor a su ex Jwan Yosef

“Jwan y yo siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora, nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico”, dijo Ricky Martin en entrevista a Telenoticias Puerto Rico.

Ricky Martin revela cómo sus hijos tomaron su divorcio con Jwan Yosef

En cuanto a sus hijos, especialmente los mayores, Valentino y Matteo, Ricky Martin reveló como tomaron la decisión de la separación y divorcio.

El puertorriqueño aseguró que con Jwan jamás discutió frente a sus hijos, siempre arreglaban todo a puerta cerrada, por lo que cuando les contaron a sus hijos del divorcio, ellos se sorprendieron.

“Insisto, la comunicación es lo más importante, primero que nada mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Resolvíamos las diferencias con una buena plática en nuestra habitación”, por lo que los pequeños jamás imaginaron que algo estuviera mal.

Sin embargo, a pesar de extrañarse, lo tomaron con mucha madurez y lo aceptaron, mostrándose muy comprensivos y le dicen “¿Papá tú estás bien?, no lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien’, ha sido maravilloso”, dijo el cantante.

Así que Ricky y Jwan dan lección de madurez y prueban cómo debe ser una separación cuando hay hijos, con mucha calma, paciencia y amor.

Y es que el cantante dejó claro que seguirán siendo familia, y lo han manejado todo tan bien que desea escribir un libro junto a su ex de cómo “llevar un divocio en buenos términos”.

Te recomendamos: Gemelos de Ricky Martin se robaron el show en su concierto con este gesto y lo opacaron: así reaccionó él

“Le dije a Jwan, nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar, de verdad ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma e insisto, Jwan y yo vamos a hacer amigos por siempre”, dijo.

Y, además, destacó que está disfrutando su soltería, pero sí se ve en un futuro en otra relación pues “me encanta estar enamorado, a mí me gusta estar en pareja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos