Entretenimiento

Seba Ramírez no se salvó: Conoce la nueva placa de eliminación de “Gran Hermano”

Hasta el momento, serían cinco los participantes que están en riesgo de abandonar el programa.

"Gran Hermano" | Captura: CHV

Este miércoles, se vivió una nueva jornada de nominación en “Gran Hermano”, en donde los participantes tuvieron que votar para que uno de sus compañeros esté en riesgo de abandonar la casona en Buenos Aires.

En esta ocasión, Sebastián Ramírez pudo ser parte de este proceso por primera vez, por ende pudo votar y ser votado por sus compañeros tras cumplirse las dos semanas de inmunidad por su llegada.

Mientras que Raimundo Cerda, quien recién entró al reality de Chilevisión, no estaba habilitado para participar de esta tensa actividad.

Como casi todas las semanas, hubo votos anulados debido a que fueron anunciados ante las cámaras de “Gran Hermano”. El primero fue del Trinidad, quien comentó que votaría por Sebastián y luego se concretó, en tanto Alessia también confesó que había votado por Constanza.

La nueva placa de nominación de “Gran Hermano” Chile está conformada por: Sebastián Ramírez, Constanza Capelli, Skarleth Labra, Jennifer Galvarini y Viviana Acevedo.

Eso sí, cabe recordar que estos no son los nombres definitivos, puesto que durante la jornada de este jueves, Alessia Traverso tiene la misión de salvar a uno de sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos