Entretenimiento

Shakira brilla con sexy vestido rojo y le dicen “diosa”, a Clara la llaman “insípida” por su ‘aburrido’ look

La colombiana fue alabada por su más reciente look mientras que a la novia de Piqué la atacaron

Shakira y Clara Chía Martí looks

Shakira y la novia de Piqué siguen siendo comparadas por sus looks, y es que mientras que a la colombiana la alaban por su estilo, a Clara Chía Martí la atacan y la llaman “aburrida”.

Y es que la joven de 24 años se caracteriza por looks en blanco y negro, y oversize, a diferencia de la cantante, quien lleva atuendos más sexys, modernos y coloridos.

Recientemente, ambas deslumbraron con sus looks, pero como de costumbre las compararon y atacaron cruelmente a Clara.

Te recomendamos: Culpan a Shakira de la supuesta ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía y sus fans la defienden: “déjenla en paz”

Los últimos looks por los que comparan a Shakira y Clara Chía

Recientemente Shakira sorprendió en el nuevo comercial de Papas Sabritas con un hermoso y espectacular vestido rojo y ajustado que muchos llamaron el “nuevo vestido de la venganza”.

La colombiana llevó un vestido rojo con escote de corazón, tiras finas, y asimétrico con vuelos y la llenaron de halagos, pues se veía como de 20.

“Wow esta mujer es una diosa”, “divina con ese vestido rojo, que matadora”, “este vestido solo le quedaría bien a ella, que hermosa”, “es que es la perfección, que cuerpazo”, “yo diría que es el nuevo vestido de la venganza jaja divino”, y “OMG se ve espectacular con este vestido rojo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Por otro lado, Clara Chía Martí fue captada este miércoles llegando a Barcelona con Piqué y llevó un atuendo que muchos llamaron “aburrido”.

Clara llevó un pantalón corte alto y semi ancho en tono negro con rayas blancas, amarrado en la cintura, y lo combinó con una blusa ajustada beige de tiras finas.

Completó este look con unas sandalias bajas blancas, el cabello suelto, con ondas, y una bolsa pequeña blanca, y aunque se veía elegante, la criticaron.

Te recomendamos: Aunque la llaman “insípida”, Clara Chía tiene una lujosa colección de bolsas: tiene un Hermés de 8.000 dólares

“Pero que simple e insípida esta mujer”, “dios mío cada día se viste más aburrida”, “que mujer tan fea y se viste terrible, ni a los pies le llega a Shakira”, “o sea Shakira con vestido rojo como diosa y esta tan equis, aburridísima”, y “hasta mi abuelita se viste mejor que Clarita, que alguien la asesore”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque las critiquen o alaben, cada una tiene su estilo, y deben ser respetadas y dejar de compararlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos