Entretenimiento

Si el divorcio fuese el primer paso de la profecía Harry ya sería el próximo Rey

Las recientes modificaciones en los documentos que ha realizado la Familia Real Británica incrementan los rumores de divorcios y nuevos nombramientos.

Rey Carlos III / Meghan Markle / Príncipe Harry

Los rumores del aparente divorcio entre Harry y Meghan Markle son cada vez más contundentes y ahora sería la Familia Real Británica la encargada de sustentar esto y hasta el posible nombramiento del hijo menor de Lady Di como sucesor al trono del Reino Unido.

Todo ello viene dado luego de que se conociera que se han realizado diversas modificaciones en las actas de nacimiento de los hijos de los aún “Duques de Sussex”, ya que tal y cómo ocurrió con Diana de Gales tras su separación con el actual Rey Carlos III, el nombre de la madre fue eliminado y en sustitución se colocó “su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”.

Meghan Markle / príncipe Harry

Con ello, se derrumba la idea de que esta pareja era muy auténtica y que su amor sería duradero, pero esto se ha ido desvaneciendo poco a poco y ahora más desde que se conoció que la exactriz de ‘Suits’ solicitó la módica suma de 80 millones de dólares para así dar el primer paso a su ruptura legal y dejar que su ex cumpla el deseo de su padre de ser Rey.

Divorcio entre Harry y Meghan acelera idea de que será el próximo Rey

Por si fuera poco, ante el inminente divorcio entre Harry y Meghan Markle se refuerza aún más las profecías que han realizado no solo la vidente cubana Mhoni, sino también el legendario Nostradamus que en sus escrituras indicó que ante el desmoronamiento de la realeza y posible renuncia del actual Rey le tocará a sumir el trono a la persona que menos se imaginó el mundo que podría serlo, es decir al chico rebelde y menor de la dinastía inglesa.

“Alguien que jamás se imagino que iba a ser Rey, lo será a los 38 años”, predijo el adivino francés. Y con esto se llega a la conclusión de que sin duda, el hijo menor de Lady Di es quien posee esas características, pues actualmente posee ese rango de edad, estaría a punto de una contundente separación y es el candidato que todos desean que realmente asuma ese puesto.

AP News

Sobre todo, porque él siempre ha roto los esquemas y estereotipos de la realeza y al parecer es lo que le hace falta al Reino Unido que ya está cansado de las estrictas normas que desde siempre impuso la Reina Isabel II. Incluso, de esta forma hasta los escritos de Mario Reading, quien se ha dedicado a plasmar todo sobre esta controversial familia toman más fuerza, ya que en ellos se muestra quién sería el verdadero sucesor al trono.

Y es que Reading se ha apoyado en las profecías de Nostradamus quien de forma acertada señaló la edad de la muerte que nadie imaginó de la monarca. Ante ello el escritor ve muy probable la posible abdicación de Carlos III quien le estaría preparando el camino a Harry para que asuma el reinado, sobre todo que pareciera que lo están presionando para que se divorcie de Meghan y siga las leyes reales tal y como lo predijo el enigmático profeta.

Príncipe Harry

Tags

Lo Último


Te recomendamos