Entretenimiento

Sofía Vergara y el vestido de la venganza con el que le dijo a Joe Manganiello que no lo necesita

La actriz lució espectacular en su última aparición pública.

Sofía Vergara esposo

Sofía Vergara y Joe Manganiello protagonizaron una de las separaciones más inesperadas del verano, aunque aparentemente todo se dio en términos amistosos.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

O al menos eso fue lo que nos dio a creer el actor con la publicación felicitando a su ex por su cumpleaños, que ella no respondió, pues se centró en sí misma viajando a Italia con sus amigos más cercanos y derrochando belleza a través de las redes sociales.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

—  Comunicado oficial de la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Sofía Vergara y su vestido de la venganza contra Joe Manganiello

Pero ese no fue el único escenario donde la protagonista de Modern Family probó que está en uno de sus mejores momentos, pues recientemente fue captada de una salida de chicas luciendo espectacular.

Sofía Vergara reapareció tras su viaje a Europa llevando un sexy vestido de la venganza que muchos aseguran es una “cachetada” contra Joe Manganiello, marcando toda su silueta con un estampado de animal print.

La famosa acompañó la pieza de largo midi, manga largas y escote en V con tacones altos negros de la marca Christian Louboutin y un bolso Chanel del mismo tono, derrochando belleza, sensualidad e irreverencia en el mismo look durante su salida al moderno restaurante Bird Streets Club en West Hollywood, Los Ángeles.

Incluso la colombiana fue captada de buen ánimo porque le sonrió a las cámaras, algo que parece ir en concordancia con las filtraciones que recibió People de una fuente cercana días atrás.

Aseveró que “está triste porque su matrimonio no funcionó, pero se siente muy afortunada de todos modos” y lo está superando “muy bien”.

“Ella tiene una gran vida que ama. Se queda en su casa por ahora. Joe vive en otro lado”, dijo la misma fuente. “Realmente estaban tratando de hacer que funcionara. Ellos se aman. Sin embargo, nadie quiere discutir constantemente con su cónyuge. Joe no tiene absolutamente nada malo que decir sobre ella. Ella es una gran mujer. Simplemente no fueron geniales juntos a largo plazo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos