Entretenimiento

“Tienen bastante química”: Fran García-Huidobro dio su veredicto sobre Alessia y Raimundo de ‘Gran Hermano’

La panelista del reality se refirió a un momento especial de esta posible pareja.

Fran García-Huidobro, Alessia y Raimundo de Gran Hermano

Fran García-Huidobro hizo un divertido comentario sobre el “acercamiento” que han tenido Alessia y Raimundo en Gran Hermano.

De hecho, el ingeniero agrónomo recién entró al reality de Chilevisión el lunes pasado, lo cual ha sido muy comentado en redes y en la misma casa-estudio.

Por alguna razón, los cibernautas y seguidores del reality comenzaron a decir que Raimundo Cerda llegó a conquistar a Alessia, quien aún mantiene una relación con Fernando (Bambino).

Incluso, en la transmisión de Gran Hermano en Pluto TV, se ha visto que el joven es bastante coqueto con ella y está empezando a generar comentarios dentro de la misma casa-estudio.

Fran García-Huidobro opinó sobre la pareja

Es tanta la habladuría al respecto de la posible pareja entre Alessia y Raimundo que Fran García-Huidobro subió una Storie de Instagram para comentar al respecto.

En concreto, la panelista del reality se grabó viendo Gran Hermano y mostró el momento en que ambos participantes estaban conversando en la piscina.

“No quiero ser cahuinera, pero… soy cahuinera, po’”, dijo Francisca, entre risas. Después, la actriz lanzó otro comentario, que dejó entrever que -a su parecer- Alessia y ‘Rai’ tienen bastante química.

“Si no pasa nada entre ellos, van a ser grandes amigos…”, lanzó

Recordemos que Fernando, más conocido como El Bambino, ya alzó la voz ante la llegada de este nuevo hombre en el programa de telerealidad. “Confío mucho en Alessia. Ella es libre de hacer lo que quiera, estar con quien quiera, pero mientras ella me respete adentro, yo la voy a respetar afuera”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos