Entretenimiento

Una especial actividad: Francisco y Ariel ya reingresaron a la casa-estudio de ‘Gran Hermano’

[VIDEOS] Distintos videos en redes sociales dieron cuenta de lo que ha pasado esta tarde en el reality show.

Ariel y Francisco de Gran Hermano

Como se venía pronosticando, luego de que los vieran juntos en el aeropuerto de Santiago, Ariel Wuth y Francisco Arenas ya reingresaron al encierro de ‘Gran Hermano, para reencontrarse con sus excompañeros.

Los exparticipantes del reality de Chilevisión volvieron, pero no por repechaje, sino para una actividad. De hecho, el primero en ingresar fue Ariel, seguido por Pancho y en los próximos minutos ser espera que también lo hagan Maite Phillips y Fernando “Bambino” Altamirano.

Según se pudo ver en la transmisión de Pluto TV, el artista circense llegó caracterizado de payaso. “Se quedan todos congeladitos”, se le escuchó decir, antes que se cortara la transmisión.

En Twitter, fueron varios los televidentes que reaccionaron a este momento, especulando que este presente podía ser para Constanza, una de las mejores amigas que tuvo en la casa, junto con Jennifer (Pincoya).

El reingreso de Francisco

Por su parte, Francisco Arenas fue el segundo exparticipante de Gran Hermano en reingresar a la casa. Hasta hace pocos minutos no se sabían los detalles de su visita, pero ahora se confirmó que se enmarca en la famosa prueba llamada “Congelado”.

Parte de lo que está pasando en la casa- estudio se pudo ver por Pluto TV. Incluso, previo a que cortaran la transmisión, Francisco reingresó con una actitud muy alegre y con un regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos