Entretenimiento

“Yo he vivido transparente por años”: Ricky Martin deja claro que quien abusó de la confianza fue su sobrino

Habló de su expareja y reiteró que mantienen una muy buena relación y que criaran a sus dos hijos juntos

“Yo he vivido transparente por años”: Ricky Martin deja claro que quien abusó de la confianza fue su sobrino

Para Ricky Martín fue un golpe muy bajo el que recibió de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo acusó de acoso y agresión sexual, un tema que ha afectado a toda su familia, madre, padre y hermanos y de lo cual ha tenido que hablar con sus hijos para hacerles entender que todo “es una mentira”.

“Yo he vivido transparente durante muchos años”, aseguró el cantante en una entrevista con la presentadora Lourdes Collazos del canal Telemundo Puerto Rico, donde abrió su corazón para decir lo que sentía sobre esa acusación, además de tocar el tema de su divorcio del pintor sueco-sirio, Jwan Yosef.

De la acusación de su sobrino, precisó que su gran preocupación son sus padres y sus hijos. “A mí mi preocupación es mi madre, mi preocupación es mi papá que tiene su condición, mis hijos que están expuestos a todo esto, escuchando mentiras, porque son mentiras”.

Precisó que a sus 39 años y con la larga carrera y la fama que tiene, estás acusaciones no le son extrañas, porque sus hermanos y él aseguran que Dennis tiene problemas de salud mental y que lo hace con el fin de extorsionar al artista. “Yo estoy curado de espanto”, dijo.

“¿Qué tú quieres saber de mí? Pregúntame porque yo te contesto, pero las mentiras, y cuando ya tengo que traer a los abogados para que me defiendan porque esto ya se cruzó una raya, insisto, yo vuelvo al dolor que pasa mi madre, al dolor por el cual pasa mi padre, que pasan mis hermanos, por el cual pasan mis hijos, ahí es donde me frustro un poco”.

“El segundo shot de mi vida”

En la actualidad está dedicado de lleno a sus hijos y a su carrera que va viento en popa. “Mientras tanto yo sigo haciendo música, se siguen vendiendo los conciertos”.

Adelantó que tiene varios proyectos para la televisión. “Vengo con dos series de televisión que son espectaculares, estoy rodeado de ganadores del Óscar”.

“Tengo 51 años y yo siento que este es el segundo shot de mi vida y vienen cosas muy buenas y muy sólidas. Y mucho amor para todos, para los que me quieren y para los que me atacan”.

El divorcio “no es de ahora”

El intérprete de La Mordidita, Tu Recuerdo y Livin’ la Vida Loca, tocó el tema de su divorcio con Jwan Yosef y aseguró que los 6 años que estuvo junto al artista fueron maravillosos.

“El matrimonio es lindo, es un símbolo donde se sella el amor”, expresó.

“Cuando nos casamos al otro día yo tuve que viajar, y hablé con Jwan y me dice: ‘este papelito significa mucho porque yo me siento diferente’ (…) Por eso en mi activismo dentro de la comunidad LGBT, todos los países que aprueban el matrimonio para la comunidad LGBT para mí es muy importante porque ese papelito hace la diferencia”.

Dejó claro que Jwan y él seguirán siendo familia. “Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos”.

“Esto no es de ahora, hemos planificado esta situación desde hace mucho tiempo y de manera responsable. Nos miramos a los ojos y sonreímos y nos abrazamos”, dijo sobre su ahora relación de amistad con su expareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos