La marca Zara se ha sumado a la tendencia de romper estereotipos, por eso incluyó en su nueva campaña a una Barbie Curvy muy particular, pues además es negra y trans. Esto ha escandalizado a más de uno, sin embargo Ceval Omar se lo está disfrutando.
PUBLICIDAD
Sobre todo, porque desde que se hizo famosa a través de la nueva propuesta comercial de la reconocida marca de ropa, hay quienes la han llegado a comparar con Naomi Campell, pero en su versión remasterizada, ya que ella ha logrado convertirse en poco tiempo en todo un ícono al romper con los patrones estéticos, sociológicos y de belleza femenina.
Por eso ha causado tanto revuelo, así como aceptación y hasta rechazo de quienes se han escandalizado con su elección y proyección en el mundo entero. Y aunque ella no ha tenido un camino fácil en su vida al ser inmigrante, en la actualidad se está disfrutando su momento de gloria y fama.
Modelo Barbie Curvy de Zara está escandalizando al mundo por ser negra, trans e inmigrante
En una reciente entrevista para Vogue, Ceval Omar, mejor conocida como la Barbie Curvy de Zara, confesó que desde su infancia ha recibido muchas críticas y rechazo en su intento de ser diferente o auténtica.
“A los cuatro años me di cuenta de que no era como los otros niños. Mi infancia tuvo momentos buenos y muy malos, pero fui capaz de reponerme a las circunstancias más desagradables, como el bullying que sufrí en el colegio”, dijo Omar.
Además reiteró que el hecho de ser trans no tiene porque ser un problema para nadie y menos para una sociedad. “Creo de verdad que después de haber sufrido traumas, haber sido marginados por la sociedad y repudiados por la familia aprendemos muy pronto a tener inteligencia emocional de una manera muy dura. Lo mismo ocurre con las minorías y los inmigrantes”, añadió la modelo al portal de la revista Vogue.
Con ello, Ceval busca conectar o crear empatía con quienes se han sentido ofendidos con su elección para la nueva colección de la marca Zara, sin embargo, desea que pronto todos entiendan que ella a través de su trabajo solo busca disfrutar de la libertad de ser quien es y de brindar amor a todo aquel que lleve odio en su corazón y no acepta a las personas que son diferentes.