Javiera Acevedo es un rostro muy querido de la televisión chilena. Con su belleza, simpatía, espontaneidad y sencillez ha logrado ganarse el corazón de muchas personas. Sin embargo, desde este año, con el regreso de Caludia Conserva a las pantallas de TV+, no se le ha visto en el programa de las tardes, “Milf”, pues fue reestructurado a “Claudia Conversa”.
PUBLICIDAD
En un evento de Té Lipton realizado ayer jueves 3 de agosto, Javiera asistió y conversó con Publimetro, de su vida perofesional actual, el plano personal y la maternidad de su pequeño hijo Kai.
“Qué bueno que me echen de menos”, comenta la intérprete a propósito de que se nota su ausencia de la TV. Consultada respecto del final de “Milf”, explica que “la verdad es que estábamos reemplazando, por el momento, en que no estaba la Claudia y ahora ella volvió en gloria y majestad. Con las personas que están se redujo el equipo y se hizo otro programa. Así que nada”.
Sin embargo, agradece que el vínculo emocional que algunas de las panelistas del espacio televisivo aún persiste.
“Siempre estamos conversando, con la Berta (Lasala), con la Aranzazú (Yankovic). Por ahí puede que hagamos entre nosotras algunas cosas en materia de Comunicaciones, pero no se nos ha ocurrido nada aún”, asegura la modelo.
Asimismo, señala que el afecto por estas mujeres de teatro se mantiene, lo que evidencia que su paso por el programa de TV+ fue una experiencia muy grata en el plano personal. “Les tengo mucho cariño a la Aranzazú y a la Berta. Son como unas hermanas entrañables”, confiesa Javiera.
Sobre la frecuencia con que comparte como amgas con las excompañeras de tevisión, la “rubia guachaca” india que, si bien no es todo lo que desearía, de todos modos el cariño persiste.
PUBLICIDAD
“Aunque no ves tanto a las personas, las quieres desde hace muchos años. A la Berta la conozco desde hace tiempo y a la Aranzazú la conocí para ‘Milf’ y muy cariñosa. Fue muy acogedora conmigo y esas personas quedan para siempre”, asegura la Javi.
“Mi regalón máximo”
En su vida personal, Javiera Acevedo se siente dichosa con la maternidad de su hijito Kai, la que define como “maravillosa”.
“Cada segundo con él es una fiesta. Lo paso demasiado bien con Kai. Es mi parthner, lo adoro, se porta demasiado bien. Es un cariñoso, un dulce. Mi regalón máximo, por mí estaría todo el día con él”, sincera la mamá “chocha”.
El pequeño ya asiste al jardín infantil y su convivencia en este lugar, asevera, es “increíble: un líder innato. Un líder positivo”.
Respecto a otras ocupaciones aparte de la maternidad, la actriz explica que, por ahora, se dedica casi todo el tiempo a ser mamá. No obstante, también trabaja con marcas, en Comunicaciones y con agencias. Por el momento no tiene en vista proyectos televisivos.
Pero eso también es para Javiera una recompensa. “La vida me premió. En esta etapa que Kai está chiquitito poder pasar la mayoría del tiempo con él. Era mi sueño porque hay muchas mamás que no pueden hacerlo. Yo puedo y estoy orgullosa de éso. Un premio para mí”, reconoce feliz.
Por supuesto, es consciente de que esta situación “tampoco puede extenderse mucho porque tengo que trabajar”.
Finalmente, sobre su vida sentimental, esta bella mujer confiesa que “no tengo mucho que contar. Cuando pueda contar voy a revelarlo”.