Entretenimiento

¿Por qué Jennifer Garner puede ser la clave para salvar el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Jennifer Garner podría jugar un papel muy importante en la relación del director de cine y de la “Diva del Bronx”

Jennifer López, Ben Affleck y Jennifer Garner relación
Jennifer López, Ben Affleck y Jennifer Garner La cantante no estaría feliz con que su esposo trabaje con su ex (Kevin Winter / Christopher Polk /Getty Images)

El tiempo ha pasado y ya ha sido 1 año desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaran en Las Vegas en julio de 2022, y luego celebraron su nueva unión con una boda en Georgia una semana después.

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez tiene una estrategia en mente para salvar su matrimonio con Ben Affleck

La pareja de actores parecía destinada a casarse antes de terminar su compromiso en 2003, dando como culpable principal a la atención de los medios. Luego se separaron en 2004, cada quien tomó caminos diferentes e hicieron sus vidas casándose con otras personas y teniendo sus propios hijos. Sin embargo, Ben Affleck y JLo encontraron el amor de nuevo y decidieron volver a estar juntos en 2021, y finalmente se decidieron casar al año siguiente.

Recomendado

No obstante, los problemas maritales han seguido a la pareja desde ese entonces, y algunos informes apuntan a que Ben y JLo están intentando hasta lo imposible para salvar su matrimonio, incluso trabajando en la relación de la antigua esposa del actor de Batman, Jennifer Garner.

La pareja celebró su primer aniversario de bodas recientemente con un magnifico viaje a los Hamptons junto a su familia mixta. Jennifer Lopez también sacó una nueva canción escrita para su esposo de su escapada a Las Vegas.

JLo tiene una relación cordial con Jennifer Garner para evitar problemas con Ben

Según algunas fuentes, Jennifer está buscando maneras de salvar su matrimonio, y una de las principales opciones parece ser la relación con la antigua esposa de Ben, Jennifer Garner.

A pesar que el matrimonio entre Affleck y Garner terminó hace mucho, los actores siguen en contacto, y no solo por el bienestar de su hijo. Al parecer, esto ha causado una gran tensión en el matrimonio de JLo. Sin embargo, ella está dispuesta a trabajar para mejorar las cosas con la antigua esposa de su hombre por el bien del matrimonio.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y la hija del actor, Violet, se reunieron junto a otras celebridades en los Hamptons para celebrar el 4 de julio.
Jennifer Lopez / Violet / Jennifer Garner Instagram: @jlo / Getty Images: Nathan Howard

“J Lo ha llegado a aceptar que Jen siempre será una gran influencia para Ben”, afirmó una fuente a Radar Online en junio. “Incluso si no están casados, todavía valora la opinión de Jen y la respeta”.

“J Lo ya no quiere pelear con Ben”, agregaron. “Ella quiere paz y armonía y que Ben la ame y la valore nuevamente. Y la mejor persona para ayudarla es Jen”.

Tags

Lo Último