En el último capítulo de Gran Hermano, mostraron el emotivo reencuentro entre Vivi y Maite. De hecho, todo se originó en la prueba para el presupuesto de la compra del supermercado, momento en que varios exintegrantes del reality entraron sorpresivamente a la casa estudio.
PUBLICIDAD
Fue ahí que los jugadores debían quedar inmovilizados cuando escucharan en los parlantes la mítica canción de Cachureos, Congelao.
Cuando le tocoó a Maite, ella fue rápidamente a abrazar a Vivi, a quien le entregó un conmovedor mensaje de parte de un importante ser querido.
“Hablé con tu mamá, me dijo que está muy orgullosa de ti, que te ama y que te entiende”, le lanzó Phillips entre lágrimas, tal como consigna Página 7. Tras escucharla Vivi Acevedo estalló en llanto.
La preocupación de Vivi
Recordemos que hace unos días, Viviana abrió su corazón, y expresó su sentir por su bisexualidad.
En medio de una conversación, reveló que su madre no estaba enterada, ya que le ocultó aquel tema por miedo a su reacción. “Siempre pienso por ella, ni siquiera por mí”, afirmó, mientras Alessia, Fran, Trini y Skarleth la escuchaban.
“Pensé en contarle a mi mamá antes de entrar, pero pensé que era injusto contarle e irme. Lo conversé con mi papá también”, declaró.