Entretenimiento

Bárbara Rebolledo anunció la fecha de su regreso a la televisión con programa político

La periodista vuelve a la pantalla chica de la mano de un singular espacio.

Bárbara Rebolledo

Después de harto tiempo alejada, Bárbara Rebolledo regresa a la televisión. Así lo dio a conocer ella misma en conversación con El Mercurio, donde reveló que conducirá un programa de política en el canal Vive.

La comunicadora llega a la pantalla chica luego de su paso como convencional en el anterior proceso constituyente. Por ello, ahora abordará el nuevo proceso de forma diferente, ya que hablará de diversos temas de contingencia en el nuevo programa que conducirá

Fue a través del Twitter de Sin filtro, programa conducido por Gonzalo Feito en la misma señal, el que anunció la noticia.

“Próximamente, Indultados. Se viene nuestro programa hermano, que estamos seguros dará qué hablar. Con Bárbara Rebolledo y un tremendo panel, analizaremos la contingencia de la semana y conversaremos sobre la actualidad nacional”.

El espacio será emitido este domingo 6 de agosto a las 21.30, el cual contará con la conducción de Rebolledo, además de un atractivo panel que aún no es anunciado.

¿De qué tratará?

Claramente el nuevo proceso constituyente será tema obligado en el espacio conducido por Bárbara Rebolledo.

Consultada por la llamada “fatiga constitucional”, sostuvo al medio antes citado “que es una fatiga que no responde al proceso actual. Yo creo que la gente se empezó a desencantar en la Convención”.

Rebolledo contó además “se vio en las encuestas que empezaron a mostrar al Rechazo como una opción ganadora para el 4 de septiembre. Muchos estaban desencantados (…). Si ahora no hubiese habido voto obligatorio, yo creo que muy poca gente habría ido a votar para elegir a los consejeros”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos