Una de las invitadas en el último capítulo de “Podemos Hablar”, la actriz Loreto Aravena compartió una desagradable experiencia que vivió en China, mientras estaba de viaje junto a su exmarido, Juan Pablo Ternicier.
PUBLICIDAD
Ella se levantó en el punto de encuentro, y señaló que fueron a un pueblito y lo recorrieron en un tuc tuc, un vehículo pequeño, cuando se les ocurrió bajarse para sacar plata de un cajero, algo que no recomendó que hicieran durante los viajes.
“Nos empezaron a meter dentro de estos laberintos en el tuc tuc, donde nosotros casi dejamos de ver el cielo. De repente, nos para en una esquina, el tipo se da vuelta y nos pide la mochila y la cámara”, relató.
Su esposo le dijo que saliera corriendo, y una vez que siguió su sugerencia, ella se metió dentro de unos callejones para salir, cuando fue emboscada por otro sujeto, quien le comenzó a forcejear sus cosas. Ella como respuesta comenzó a gritar, sin embargo nadie la socorrió.
“Help! Help!”
“Tuve demasiada suerte porque, no sé cómo, hice un par de giros y encontré la calle principal de inmediato. Ahí me puse en medio de la calle y (grité) ‘Help! Help!’. En eso viene una patrulla de policías, los detengo y les trato de explicar lo que va pasando”, continuó la actriz.
Junto a la policía volvieron a encontrar a los tipos, quienes finalmente arrancaron del lugar, y ellos no perdieron ninguno de los objetos que les intentaron robar. Los policías le pidieron que identificara a los ladrones para que este hecho no se volviera a repetir, y afortunadamente dieron con el sujeto rápidamente, quien se encontraba charlando con otro taxista.
La pareja quería retirarse prontamente porque desean seguir turisteando en el país, no verse involucrados en una investigación policial, por lo que tuvieron que hablar con un mandamás para que los dejarán salir de la comisaría.