La renuncia de Sebastián Ramírez al reality “Gran Hermano” sigue generando repercusiones horas antes de que se den a informar las verdaderas razones tras su abandono, el cual será transmitido en el capítulo de este domingo del programa.
PUBLICIDAD
El integrante del panel de expertos del programa, Arturo Longton, fue consultado por LUN sobre la salida del polémico chico reality, a quien conoce personalmente. “Es lamentable porque era el mejor participante o jugador”, comenzó.
“Es una pérdida durísima como cuando Lionel Messi dejó el Barcelona. Sebastián lideraba todas las situaciones e interactuaba con el resto. Era una bestia, un monstruo del reality. Yo, que he estado en todos, creo que no hay mejor participante que él”, señaló.
Sobre por qué encuentra que es el mejor personaje de reality en Chile, Longton justificó que “es completo: tiene humor, carisma, ángel, genera conflictos y romances. Saca rendimiento a los demás. Eso la gente no lo ve, sólo perciben a una persona que les cae mal y lo quieren sacar”.
“Quedé loco, helado”
El exchico reality aseguró que no tiene claro por qué habría abandonado el encierro de Chilevisión, considerando la cantidad de realities que Ramírez tiene en el cuerpo, y que ha estado en programas con peores condiciones como en “Resistiré”.
Longton teorizó que quizás la falta de contención de parte de la producción, puede ser un factor que le jugó en contra, que es un formato que antes no ha vivido. En “Gran Hermano” los participantes no tienen contacto con las personas del exterior.
Arturo contó que esta decisión le tomó por sorpresa, él dijo que “quedé loco, helado. Además, insisto, Sebastián le daba una vida distinta al reality. Desde que entró a ‘Gran Hermano’ cambió todo”.