Este sábado se realizó el funeral de María Ignacia Celedón, influencer ampliamente conocida en el mundo de gamer como “Marurockets”, la joven que perdió la vida en un impactante accidente vehicular en Punta Arenas.
PUBLICIDAD
En dicha tragedia su pololo, el también generador de contenidos Ignacio “Dimenacho” Carrasco y la figura de CHV, Shing Yang, resultaron gravemente heridos, sin embargo, y estando aún en recuperación de sus fracturas, el joven logró viajar desde el sur del país a la capital para darle el último adiós a su pareja.
El adiós de Dimenacho a la influencer
Lo hizo en una ceremonia cargada de emoción y tristeza, donde Carrasco, según consigna el relator de eSports Bruno Sampieri en lun.com, fue el primero en tomar la palabra para despedir a Marurockets.
“Fue el primero y habló un buen rato. Varios agradecieron las labores del Servicio Médico Legal, fiscalía y todos los que hicieron expedito el proceso. La fiscal, no recuerdo el nombre, le consiguió el pasaje a Nacho para que estuviera hoy (sábado)”, contó Sampieri.
Si bien Ignacio no habló en el medio de circulación nacional respecto de la tragedia que le costó la vida a su pareja, sí lo hizo a través de sus redes sociales. Precisamente en su cuenta de Instagram, donde eliminó todas sus publicaciones para dejar solamente cuatro postales de él junto a su amada.
Y un video, en el que aparte de mostrar imágenes del entierro del féretro de María Ignacia, le dedicó una emotiva despedida.
“Te amo tanto mi Marulita Preciosa. ¡Tanto, tanto, tanto, tanto! Tu partida es un dolor insoportable, imposible de imaginar hasta en mi peores pesadillas o pensamientos intrusivos, pero gracias a ese amor sin límites que terminó derritiendo cada pedacito de mi corazón, ayer fui capaz de aceptar con un profundo agradecimiento las inagotables muestras sinceras de cariño y apoyo que recibí de todos quienes te aman y hoy también te lloran con profunda amargura”, inició su relato Dimenacho.
PUBLICIDAD
“El mundo es un lugar donde todo puede pasar”: La emotiva carta que Dimenacho dedicó a Marurockets
Conductora de CHV Shing Yang continúa en riesgo vital tras fatal accidente en Punta Arenas
“Partiste muy temprano de este mundo y así ocurre a veces con las mejores cosas de la vida (...) de lo bueno poco, dicen, pero tú no fuiste poco, nos dejaste y seguirás dejando mucho, muchísimo más incluso de lo que fuiste capaz de imaginar”, prosiguió.
“Te amo mi amor, mi vida, mi Ignacia, mi Manacha, mi Manachín, mi Mary, mi Maru, mi Marula, mi Marulita, mi Marulina, mi Marulera, mi Celep, mi Marurockets, mi cielo (...) te amé, te amo y te amaré por siempre”, finalizó.