Entretenimiento

¿Se va al reality de Canal 13?: Revelan supuestos motivos detrás de la renuncia de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano”

Este domingo se emitirá la salida del polémico chico reality del encierro de Chilevisión.

Sebastián Ramírez de "Gran Hermano" | Captura

El polémico participante de “Gran Hermano”, Sebastián Ramírez, dejó la casa más famosa del mundo después presentar su renuncia al encierro. En el capítulo de este domingo, se revelarán los motivos oficiales detrás de su abandono al encierro de Chilevisión.

Una ola de reacciones generó la salida de Ramírez, quien protagonizó diversos conflictos con su pareja del reality, Constanza Capelli, quien habló de las actitudes violentas del sujeto con ella. Sebastián estaba dentro de la placa de nominación, por lo que Chilevisión llamó a dejar de votar por él, y que la eliminación sigue en pie.

En la promoción del reality, mostraron escenas de la idea de Sebastián, quien reunió a sus compañeros de encierro para comunicarles la decisión. “Creo que cumplí mi ciclo”, fueron las únicas palabras que se escucharon desde el exparticipante.

Sin embargo, de acuerdo a La Hora habrían otros motivos por el cual el chico reality decidió salirse de la casa de “Gran Hermano”. Según fuentes consultadas por dicho medio, aseguran que Sebastián Ramírez habría cerrado un trato para encerrarse en el próximo reality de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos