Entretenimiento

“Parived pedía mucho e incomodaba”: Cuentan la firme sobre los motivos detrás del distanciamiento entre Farkas y Tonka Tomicic

El exesposo de la comunicadora habría despertado al desconfianza del empresario y sus cercanos.

Tonka Tomicic, Parived y Leonardo Farkas | Remate fundación Levantemos Chile

A pocos días de publicar el polémico y esperado libro sobre el “Caso Relojes”, la periodista Laura Landaeta compartió algunos detalles sobre el distanciamiento entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic.

“Siguen siendo amigos”, afirmó de entrada. “De hecho, cuando es el allanamiento en la casa de Tonka (en enero de este año), el primero que le mandó apoyo a Tonka fue Farkas. En algún momento estuvieron un poco molestos. Dicen algunos cercanos a Farkas que es porque Parived pedía mucho e incomodaba”, afirmó la comunicadora en Not News.

En la misma línea, Landaeta reveló que el empresario “siempre fue muy generoso con ambos (...) pero me contaba un asesor cercano de Farkas que ‘nosotros siempre le dijimos a Leonardo que no nos gustaba Parived’, porque Farkas conoció a la Tonka cuando la invita a un evento minero, de la minera de él, y lo animan juntos”.

“Y Parived, mientras estaba en el camarín, lo único que hacía era preguntar cosas: ‘Qué le gusta, qué le da alergia, qué no le gusta’. Entonces después él va y le dice (a Farkas) ‘creo que a ti te da alergia la nuez’. Entonces (los asesores) le dijeron ‘no creas en él’”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos