Entretenimiento

Después de 15 años sin trabajar juntos: Diana Bolocco y Cristián Sánchez transmitirán programa radial desde el living de su casa

La parejita sumarán un nuevo espacio a la parrilla.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Como parte de la renovada programación que está presentando Radio Pauta, y en el marco de su quinto aniversario, Diana Bolocco y Cristián Sánchez decidieron unir sus voces y se sumaron desde este lunes a la nueva parrilla de la 100.5 FM con “Tarde o Temprano”.

El matrimonio transmitirá este programa desde el living de su propia casa, en el horario que va entre las 17:00 y 18:00 horas de lunes a viernes.

“Estamos muy felices de volver a trabajar juntos después de 15 años. No solamente habíamos trabajado en televisión, sino que también en radio y esta fue lejos, la mejor experiencia. Me encanta el formato de la radio porque permite un montón de naturalidad, que es lo que al menos yo, y estoy segura que Cristian también, buscábamos en nuestras carreras: un programa de autor que nos representara, que tuviera que ver con nuestra vida cotidiana y también de alguna manera identificar al que nos está escuchando con un montón de temas que cruzan la agenda diaria”, explicó Diana Bolocco sobre el nuevo espacio.

El objetivo del nuevo espacio es hablar sobre temas cotidianos entre risas, aunque también quieren darle ese toque de intimidad y cercanía para que se transforme en una especie de terapia grupal.

Ser una compañía en la vuelta a casa

Cristián Sánchez destacó además el bloque horario en el que estarán al aire: “En muchos casos es un momento en el que muchos van comenzando ya el camino a sus casas y nos encanta hacer esa compañía buena onda, porque es un programa contingente, pero también agudo, con mucho sentido del humor, conversando los de los temas que básicamente todos conversamos con nuestros amigos. Es un programa que busca seres cercanos, un programa simpático y buena vibra”, señaló.

Respecto de la posibilidad de volver a trabajar con su ahora esposa, Sánchez subrayó que luego de Alfombra Roja (Canal 13), donde se conocieron, “preferimos priorizar nuestra relación y decidimos no trabajar juntos y que cada uno tuviera su carrera por separado. Pero hoy, con una relación consolidada, volvemos a hacer lo que tanto nos gusta que es poder trabajar en un mismo espacio, en esta oportunidad en Radio Pauta”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos