Entretenimiento

¿Pablo Chill-E y la Pincoya son parientes?: Cantante urbano aclaró esta loca teoría de las redes sociales

El artista utilizó cuenta de X para dar su versión de los hechos.

Pablo Chill-E y Jennifer, La Pincoya, de Gran Hermano | Captura
Pablo Chill-E y Jennifer, La Pincoya, de Gran Hermano | Captura Pablo Chill-E y Jennifer, La Pincoya, de Gran Hermano | Captura

El cantante urbano Pablo Chill-E alzó la voz en sus redes sociales y aclaró las teorías que llegaron a internet sobre que estaba familiarizado con Jennifer de “Gran Hermano”.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que las comparaciones empezaron cuando Sebastián Ramírez le comentó a ‘Pincoya’ que se parecía físicamente con el artista. ¿Cachai a Pablo Chill-E? te pareces…tienes un aire”, aseguró el exparticipante de Gran Hermano, según pudo consignar LaHora.

Él es mi hermano, él es mi primo hermano. No lo quería decir. Lo descubrieron. Él es mi primo, mi primo. Chicos, yo no lo quería decir, pero soy la prima hermana del hombre. Primo, un beso en la trompa”, respondió Galvarini.

“Primo, yo no quería hablar que nosotros éramos sanguíneos, pero ya nos descubrieron. Yo era la pariente del sur que él hablaba”. insistió entre risas.

¿Qué dijo Pablito?

Debido a lo anterior, el intérprete utilizó su cuenta de X para aclarar qué sucede realmente con la participante de “Gran Hermano”.  

“La Pincoya no es prima”, aclaró de entrada. Eso sí, afirmó que igual quería a este divertido personaje del reality de Chilevisión.

Por su parte, los usuarios de la red social salieron en defensa de Jennifer: “No sé si creerte cuando hay clara evidencia que son familia”; “Pincoya cualquier wea voh soy Shishigan”, “ya pero pa que menti”; “Negando a la sangre?”, le comentaron.

Pablo Chill-E sobre la Pincoya | X
Pablo Chill-E sobre la Pincoya | X
Pablo Chill-E sobre la Pincoya | X
Pablo Chill-E sobre la Pincoya | X

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último