Entretenimiento

Reconocida actriz habría contratado a ex agente CNI para cobrar dineros impagos a Parived

Tras la venta de un respaldo de cama, el marido de Tonka se habría desentendido del pago. Nunca imaginó que recibiría una visita muy especial.

La animadora Tonka Tomicic rompió el silencio respecto a la difícil situación personal y profesional que está viviendo -por la formalización de su marido, Marco Antonio López, Parived, quien quedó con la medida cautelar de arraigo nacional, por el delito de receptación de relojes de lujo- y señaló que “siente rabia, tristeza e impotencia”, en entrevista con Canal 13, transmitida por 13.cl

El libro de investigación “Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro”, de Laura Landaeta y Diego Ortiz, sigue dando nuevas revelaciones sobre el espectáculo y supuestos vínculos en contrabando, como lo denuncian los autores. Tanto así que, según el texto, una “reconocida actriz” nacional habría enviado a un ex agente de la CNI a cobrarle unos dineros impagos a Parived.

En una de las aristas de la publicación de Editorial Planeta se explica la historia de Marco Antonio López y Tonka Tomicic, en relación con las supuestas acciones ilícitas del primero, envuelto en la red de contrabando de joyas robadas que denuncia la investigación.

En el marco del análisis del actuar del hoy exmarido de la animadora de Canal 13, los escritores aseguran que nunca fue muy hábil en los negocios. “Cada uno de sus emprendimientos fallaba y con ello se llevaba parte importante del capital financiero de la pareja. Tanto así, que en 2016 comienza una debacle económica que tiene Tonka y Parived contra las cuerdas”, se lee en el segundo capítulo del libro, titulado “Te quieren envenenar”.

Medidas desesperadas ante crisis

En este sentido, la publicación asegura que el rostro televisivo recibió acusaciones de su madrastra de haber vendido dos veces su derecho a herencia. Su marido, en tanto, era constantemente “acusado por estafa por sus clientes que dicen haber adquirido piezas de arte falsas”.

El libro da cuenta, además, de que Marco Antonio López se rehusaba a pagar por antigüedades que adquiría, causando la irritación de los vendedores. “Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar”, consigna el texto.

Captura del libro

Tags

Lo Último


Te recomendamos