Entretenimiento

La tierna reacción de Ben Affleck al ver a Jennifer Garner por la que dicen que “hay algo más”

Muchos se preguntan si JLo se puso “celosa” al ver estas fotografías.

La hija de Ben con Jennifer Garner prefirió no ir a la boda con JLo
Ben Affleck y Jennifer Garner se mostraron cariñosos al verse Instagram @jlobeauty / @jennifer.garner

Ben Affleck y Jennifer Garner le pusieron punto final a su historia de amor hace años, pero eso no significa que el cariño haya acabado. Así lo probaron en unas recientes fotografías tomadas por los paparazzi en las que se les vio muy afectuosos.

PUBLICIDAD

Este tema siempre ha sido punto de debate alrededor de la expareja y es que el protagonista de Batman volvió a casarse con Jennifer Lopez el año pasado, sin embargo, hay quienes creen que todavía existen sentimientos hacia la madre de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Recomendado

Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Garner donde derrocharon amor

Este tierno reencuentro se produjo tras varios días en los que el actor estuvo separado de sus pequeños por encontrarse en Los Hamptons, junto a JLo y sus mellizos.

Ben Affleck se volvió a ver con sus tres hijos y también estuvo en la cita Jennifer Garner, a quien Ben Affleck no dudó en darle un fuerte abrazo mientras derrocharon amplias sonrisas de felicidad.

Desde que los dos se miraron, denotaron su complicidad y entre sonrisas, abrazos y conversaciones mostraron que tienen una excelente relación de copaternidad actualmente.

En las fotos también se ve a Violet, Seraphina y Samuel en su llegada a Florencia, Italia, donde pasarán unos días aprovechando el calor del verano. De acuerdo con Univisión, el encuentro de los dos exs duró 30 minutos aproximadamente y luego ella se retiró para dejar al padre con sus tres hijos en solitario.

“Derrochan química”, “Se les nota el gran amor que existe todavía entre ellos”, “Es admirable que tras tantos problemas todavía haya algo”, “Amor incondicional, si me preguntan”; opinaron algunos internautas.

La pareja fue considerada una de las más queridas de Hollywood por el sólido matrimonio que tuvieron de 2005 a 2018, aunque puertas adentro sufrieron muchos altibajos por la adicción al alcohol de Affleck.

Tags

Lo Último