Un pelambre se libró en la cocina de “Gran Hermano” después de que Raimundo llevó a Francisca Maira a una cena privada, una vez que superó los diversos desafíos que le propuso el dueño de casa.
PUBLICIDAD
Los participantes quedaron decepcionados tras el reto ya que pensaban que ellos también saldrían beneficiados de esto. Los hombres de la casa manifestaron su molestia, especialmente Jorge Aldonay.
Ellos comentaron que Rai supuestamente escondió los huevos, lo que también enojó a las chicas, y por esto el Mister Chile dijo que igual lo iban a invitar y tenerle buena onda, por lo que las remedó a sus compañeras.
“Pobre hombre”
“Oye, qué eres celoso. Tú sí que eres celoso”, comentó Skarleth, mientras que Alessia le aseguró que lo seguían queriendo.
Sin embargo, Jorge continuaba picado con el nuevo integrante del encierro, “pobre Rai que se tuvo que tirar a la piscina, pobre Rai que tuvo que hacer unos masajes, pobre Rai (que pasó) cinco minutos bajo la ducha helada, pobre Rai que se tuvo que cambiar de pieza en la noche”, siguió, mientras era apoyado por Rubén.
Aldonay comenzó a hablar sobre él, y mencionó “y el pobre hueón, pasando de 5 a 7 amasándole la huea de pan. Pobrecito se tomó dos litros de agua. Pobre hombre, conchetu****. Yo no puedo con estas mujeres traidores”.