Entretenimiento

Quién fue Bryan Randall, el novio de Sandra Bullock que murió sorpresivamente

La noticia del fallecimiento de Bryan Randall provocó diversas reacciones entre sus fans.

Sandra Bullokc
Bryan Randall estuvo acompañado de Sandra Bullock en sus últimos momentos.

El nombre de Bryan Randall se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer su repentino fallecimiento; destaca que él fue novio de la actriz Sandra Bullock, quien está muy afectada por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos un poco más sobre la carrera del artista, y acerca de su relación.

Recomendado

El fallecimiento de Bryan Randall

La familia del fotógrafo compartió la noticia de su fallecimiento, revelando que, desde hace algunos años, padecía esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que lo fue consumiendo lentamente.

Mientras que Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra, publicó un mensaje de despedida para su cuñado, mostrando también que la estrella de Hollywood estuvo durante los últimos momentos de su novio.

“La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana, y el grupo de enfermeras, que reunió para cuidar de él en su casa, fueron sus mejores cuidadoras. Descansa en paz, Bryan”, escribió la hermana de la actriz.

Bryan Randall era un reconocido fotógrafo

Fue un exmodelo y fotógrafo, que colaboró con diversas marcas de alta costura.

Además, entre sus logros destaca una aparición en “Vogue París”, y en la revista “Harper’s Bazaar”, en 2011, junto a Cindy Crawford.

Durante sus últimos años, estuvo enfocado a todo lo relacionado con lo visual.

¿Cómo se conoció la pareja?

Fue en el año 2015 cuando Sandra y Bryan coincidieron, pues la actriz lo contrató para tomar las fotos del quinto cumpleaños de su hijo Louis Bardo, a quien adoptó tras el desastre del huracán Katrina.

La chispa del amor surgió, y para el siguiente año, la estrella de Hollywood asistió junto a su nueva pareja a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Al poco tiempo se fueron a vivir juntos, y solían mostrarse muy felices en eventos y alfombras rojas.

Tags

Lo Último