El comediante Arturo Ruiz-Tagle estará presente en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, junto a la actriz Tatiana Merino, el abogado Daniel Stingo, y la actriz Katty Kowaleczko. En el punto de encuentro, el humorista habló sobre una desagradable experiencia que vivió con una expareja, cuando la pilló siendo infiel.
PUBLICIDAD
“Yo tenía una novia, que tenía la tincada (que le era infiel). Una vez no me dejó entrar al lof el guardia, y yo pagué un estacionamiento”, comenzó contando.
“Otro día llegué más temprano de una actuación, había un ruido extraño, y música en mi casa, ella estaba vestida, y yo siento que mi perro a alguien agarró en el patio, y saltó por la pandereta, yo aún tenía mis dudas”, agregó el comediante.
“Un día estaba en un evento en Antofagasta, la llamó por teléfono, y se le quedó el teléfono encendido, (y comenzó a escuchar sonidos sexuales). Lo último que me dijo es que se había encontrado con un compañero de trabajo, y se quedaron pegados tomando. Llegué al departamento de ella, (y habían) condones, preservativos que no eran míos”, cerró.