Una nueva prueba para el presupuesto del supermercado se está viviendo en “Gran Hermano”. Los participantes del reality deben descongelar un cilindro de hielo para rescatar una vara que está en el centro, para esto sólo podrán utilizar su cuerpo y prendas de vestir, y tendrán 7 horas para lograr el cometido.
PUBLICIDAD
Las reglas prohíben el uso de: agua, elementos cortantes, objetos calientes, cadenas, anillas u otros elementos. De igual forma, ellos no podrán mover, golpear ni voltear el bloque. A la persona que se le caiga el cilindro de hielo, queda eliminado.
El regalón de Constanza
Un tierno momento se vivió en el transcurso de la prueba con Constanza Capelli y la mascota de la casa Bigote, quien es el regalón de la bailarina. Ella es la más preocupada por su cuidado, dándole comida, limpiando sus heces, y jugando con el perrito.
Bigote vio a su madre complicada, por lo que comenzó a ayudarla a derretir el hielo con su lengua. Al ver al perrito lamiendo el bloque, Coni se emocionó, “eso mi amor, ayúdame. Mira cómo ayuda a la mamá”, dijo la bailarina mientras hacía fricción con una pañoleta.