Entretenimiento

Fran Maira luego de su cita con Raimundo en “Gran Hermano”: “Ese es un hueón que yo me pololearía… Lo haría cag... Le daría 10 hijos”

La participante del reality fue bastante sincera sobre las impresiones que le dejó el nuevo concursante.

Fran y Raimundo “Gran Hermano”
Fran y Raimundo “Gran Hermano” Fran y Raimundo “Gran Hermano”

Este miércoles, Chilevisión mostró cada detalle de lo que sucedió en la cita que tuvieron Fran y Raimundo en el encierro de “Gran Hermano”.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el nuevo jugador tuvo que realizar un par de pruebas para ganarse una cena, en donde tuvo que cumplir varias penitencias, entre ellas bañarse con agua fría durante cinco minutos.

Tras haber superado las pruebas, Rai eligió a Fran como su compañera para ir a comer algo rico, argumentando que era por la cercanía que ellos tienen desde afuera y además, se acercaron más durante su primera semana.

Recordemos que el jugador que se integró recientemente a la casa más famosa del mundo tuvo que cumplir varias pruebas durante el día para obtener una cena junto a la persona que él escogiera.

En el encuentro, los dos estuvieron bastante tranquilos. En primera instancia, los participantes se sentaron a cenar bastante recatados, esto hasta que Raimundo se sacó la polera para que Fran le diera un masaje, tal cual lo había hecho durante la tarde en el borde la piscina.

Asimismo, hubo más acercamientos bastante coquetos, puesto luego pasaron del sofá a la cama y las caricias continuaron, pero sin pasar a mayores.

Te podría interesar: https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/08/02/me-lo-culi-fran-maira-confeso-encuentro-sexual-con-nuevo-integrante-de-gran-hermano/

La impresión de la Fran

Luego de la cita, Fran y Raimundo volvieron a sus respectivas habitaciones y contaron que comieron papas fritas con carne. “Estuvo muy tranqui. Amigos. No se me tiró ni nada”, le dijo Fran a Alessia.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la joven de 23 años se encontraba haciendo el aseo de la casa cuando reveló sus impresiones de Raimundo.

“Está todo rico ese hueón, admítelo. Guachito rico. Es una hermosura, está tallado por los dioses griegos”, comentó mientras estaba barriendo.

“Ese es un hueón que yo me pololearía… Lo haría cagar. Le daría 10 hijos y me lo caso altiro”, añadió. “Me enamoraría de él, sí o sí”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último