Mariana no soportará la revelación y tendrá una reacción violenta luego de enterarse de que no es hija de Nadir Nazir, en el capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones”.
PUBLICIDAD
Ignacio acudirá a la mansión Mardones Nazir tras recibir los resultados del examen de ADN, escena que aparece en el adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega.
Cabe recordar que el detective accedió a someterse al examen tras enterarse de que su madre mantuvo una relación con el líder de los negocios ilícitos, de cuyo romance nació el personaje interpretado por Felipe Contreras.
Mariana explota de rabia y ofuscación
Con los resultados en mano, Ignacio los revisa en frente de Mariana, quien también se sometió al examen. El detective se impacta al conocer su origen.
En efecto, él es hijo biológico de Nadir Nazir, pero no la madre de las hermanas Mardones, pues carece de compatibilidad con el ADN de quien, hasta su muerte, la crió como hija.
Esta verdad logra que Mariana se salga por completo de sus casillas, mientras alega con rabia que está cansada de que oculta su familia y su pasado.
“Es imposible”, pronunció luego de saber el resultado del examen, al tiempo de que Ignacio trata de que asuma los hechos tal cual son. “Nadir no es tu padre, en mi caso la compatibilidad genética es de un 99,9%, y en el tuyo es 0. Tú no eres su hija”, le explica el detective.
En medio de esta conversación, la madre de las hermanas Nazir estalla en llanto e incluso bota de forma violenta los artículos sobre su escritorio, para luego volcar esta mesa que gira por el suelo en 360 grados y hasta Ignacio debe retroceder para no ser embestido.