El actor nacional Cristián de la Fuente está pasando por un importante momento profesional, ya que protagoniza la comedia “Por amor al money” junto a Alejandra Espinoza en Canela TV e interpreta a Santiago.
PUBLICIDAD
Conversó con People en Español y señaló que “es un viaje de muchos personajes buscando la felicidad. Algunos creen que la felicidad está en el dinero, y por eso hay muchas cosas que las hacen por amor al money, pero hay otros personajes que buscan la felicidad en otras cosas: en el amor, en las cosas simples, en tener una pareja, en buscar esa felicidad está a veces más cerca de lo que todos creemos”.
Pero además de la película, de la Fuente habló de su vida personal, y de que está agradecido, a pesar de todo lo que le ocurrió este año, dentro de lo cual está el quiebre con Angélica Castro.
“Primero estar vivo, tener salud, eso es lo más importante. Tener trabajo, tener a la gente que uno quiere cerca es ya una bendición, entonces estoy muy contento de poder estar trabajando, estar haciendo lo que me gusta. Gracias a Dios he podido hacer muchas cosas este año”, dijo.
El amor de su vida
El actor habló de su hija Laura: “es el motor de mi vida, es lo que más amo, es la razón que tenemos de vivir, tanto Angelica como yo, es una niña maravillosa”.