En “El Purgatorio” Daniela Aránguiz relató el difícil momento que vivió el día de su matrimonio con Jorge Valdivia y que marcaría lo que fue casi todo su matrimonio.
PUBLICIDAD
Explicó que perdonó tantas veces las infidelidades de Jorge Valdivia por su propia inseguridad. “Muchas veces pensé que era culpa mía. Muchas veces me sentí fea, me pesaba, decía que ya no era la chica ‘Mekano’, cuando estaba embarazada. Una no se casa para un rato, sino porque estás segura con esa persona. A Jorge lo amé con todo mi corazón y defendí lo indefendible por él”, dijo.
Agregó que “pero desde que cumplí 30 años dije que ya no quiero esto para mí. Ahora me doy cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí”.
Además, reveló que incluso para su propio matrimonio descubrió algo en el teléfono de su futuro esposo: “Veo un nombre que dice ‘Romario’. Marco el número y me contesta Roxana Muñoz”.
“Era mi amiga, ellos se hablaban por teléfono, y si tienes el teléfono de una mujer con nombre de hombre es por algo. Dudé mucho ese día de casarme, le dije al chofer que se diera varias vueltas a la manzana. Me casé con un dolor muy grande”, confesó Aránguiz, agregando que si su ex marido le ofreciera volver, ella le diría que no.