Entretenimiento

Latife Soto se la jugó con una predicción sobre el futuro laboral de Tonka Tomicic: ¿Se quedará en Canal 13 o se va a otro canal?

“Ella quiere seguir trabajando en la televisión, no quiere dejarla”, aseguró la tarotista.

Latife Soto y Tonka Tomicic | Fuente: Instagram y Zona Latina
Latife Soto y Tonka Tomicic Fuente: Instagram y Zona Latina

Este miércoles en “Sin Dios Ni Late”, la tarotista Latife Soto se la jugó con diversas predicciones sobre el presente y el futuro de Tonka Tomicic. Ella habló sobre la relación con Parived, y también sobre qué depara en la carrera televisiva de la animadora de Canal 13.

PUBLICIDAD

Daniel Fuenzalida le preguntó si es que renueva contrato con su actual casa televisiva o se retira por un tiempo de la pantalla chica. “Ella quiere seguir trabajando en la televisión, no quiere dejarla, está en compás de espera”, partió.

“Está esperando que la llamen, que pueda hacer algo. Su canal le está limpiando la imagen, están esperando qué sucede con ella, el canal no quiere ser responsable de tener una persona que puede ser acusada, cuestionada (...) son muy responsables con eso”, aseguró la tarotista.

Latife Soto lanzó una impactante predicción en el caso de que Canal 13 finalmente no le renueva contrato a Tonka Tomicic. “Se la va a llevar otro canal, va a empezar de nuevo”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último