Entretenimiento

Álvaro Ballero se lució con preciado regalo de su tiempo de “Protagonistas de la fama”

El exchico reality consiguió un objeto icónico de su paso por el primer reality de la historia chilena.

Álvaro Ballero | Fuente: Instagram
Álvaro Ballero Fuente: Instagram

El exchico reality por excelencia de “Protagonistas de la fama”, el primer ganador de un encierro televisivo en la historia chilena, Álvaro Ballero, dio a conocer un significativo regalo que recibió de una seguidora, el cual simboliza su paso por la pantalla chica.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo consignado por Página 7, Ballero le preguntó a sus seguidores si es que alguien tenía alguna portada de diario de su época como chico reality. Salió buscando cobre y encontró oro.

Recomendado

“Se acuerdan que hace, no sé, tres meses o cuatro meses, pedí si alguien tenía las portadas de ciertas revistas en las que había salido”, partió señalando.

“Esa vez una productora, que era productora en ese tiempo del programa ‘Protagonistas de la fama’, me dijo que ella se había quedado con una polera mía original del programa”, agregó.

Él mostró la prenda que vistió durante el exitoso programa de televisión. “Mi polera original del programa. Debo haber tenido como tres de la misma y yo regalé todas. Ella la rescató (la camiseta), es la original del programa”, cerró.

Tags

Lo Último