Entretenimiento

Álvaro Rudolphy reapareció en la televisión con curioso personaje

El actor se lució con un especial papel en la serie cómica de Mega.

Álvaro Rudolphy
Álvaro Rudolphy

Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de Casado con hijos, momento en que vimos el regreso de Álvaro Rudolphy a la televisión.

PUBLICIDAD

De hecho, el actor volvió con un curioso personaje que, además, le exigió un llamativo cambio de look que no pasó inadvertido para los televidentes.

Con el cabello largo y rizado, y un largo abrigo rojo, interpretó a Emanuel Bello, un supuesto coach de masculinidad que ataca a las feministas en debates  y busca empoderar a los hombres a través de sus charlas.

Nacho empezó a seguirlo en redes sociales y por lo mismo decidió recibirlo en su departamento para que Bello pudiera dictar ahí una charla.

Entre varios sujetos acomplejados, apareció Tito, quien acababa de tener una pelea con Kena. Por esa razón, el ‘gurú’ le dio unas lecciones al protagonista, para que pusiera en práctica su “energía alpha” y se impusiera ante su mujer para hacerse respetar.

LEE TAMBIÉN: Andrés Caniulef recordó cómo fue su proceso de rehabilitación de las drogas el año 2018Opens in new window ]

Titi en escena

Más tarde el personaje de Rudolphy conoció a Titi, y rápidamente mostró un interés desbordante por ella. Tras el breve intercambio que tuvo con la hija mayor de Kena y Tito, Emanuel Bello partió hasta su casa para comunicarle a Nacho que quería iniciar una relación con ella.

“¿Dónde está la Titi? Necesito verla ahora, anda a buscarla, cuñado. La elegí a ella para que sea mi compañera de vida”, dijo en la casa, tomando por sorpresa al personaje de Fernando Godoy.

PUBLICIDAD

“Yo sé que ahora las mujeres son un poco inteligentes, incluso piensan y tienen opinión, pero ella no… Tonta. Es completamente tonta y eso me encanta”, agregó, ofendiendo al hermano de la aludida.

Fue en ese momento que ella apareció y empezaron una pelea donde el rol de Álvaro Rudolphy terminó expuesto, ya que Titi le sacó sin querer la peluca que traía puesta, descubriendo que era calvo y que, de hecho, tenía problemas con su masculinidad frágil, tal como consignó Página 7.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último