La reconocida joven de las redes sociales Naya Fácil nuevamente se sometió al bisturí, y llegó a pabellones para realizarse una rinoplastía y septoplastía. Es la segunda vez que se interviene la nariz, pero esta vez corrigió un problema que no atendió en la primera operación.
PUBLICIDAD
Naya ha estado anticipando esta intervención hace unos días, sin revelarle a sus “facilines” el verdadero motivo. Esta mañana, ella se levantó temprano como nunca para dirigirse a la clínica. La joven le confesó a sus seguidores que se encontraba súper nerviosa antes de esta operación, lo que no le pasaba antes.
Una vez en la sala de espera, Naya todavía no revelaba a sus seguidores de qué se trataba la operación que la trajo a la clínica este sábado. Ella realizó una encuesta y señaló que ellos no adivinaron. La joven habló con el anestesiólogo, le hicieron un test de embarazo y se colocó mal la bata antes de desaparecer.
“Por fin me entrará oxígeno al cerebro”
A las 4 horas reapareció, Naya estaba con la nariz vendada y hablando gangoso. “Ya, desperté chiquillos. Esta es mi segunda rino, pero ojo, la hice funcional para respirar mejor y para a todos los que le molestaba que comiera con la boca abierta, por fin me entrará oxígeno al cerebro”, tiró en talla.
“Funciona para respirar mejor, y obviamente me la enchulé un poquitico más. Salió todo súper bien, cero dolor, cero mareos, cero náuseas. Lo único que puedo agradecer es que tengo una recuperación de otro nivel”, añadió. Ella no puede hacer gestos fuertes, reírse, ni masticar, durante su periodo de recuperación
“Para esto trabajo, para estucarme. Chiquillos voy a quedar con un perfil 10/10, tengo un yeso puesto, así que hay que respirar sólo por la boca. Cuando desperté me dijeron: ‘Naya, sólo tienes que respirar por la boca’, y yo estoy acostumbrada a respirar por la boca y no es nada nuevo”
“Por fin voy a poder respirar, yo nunca he respirado en mi vida por la nariz. Va a ser una cuestión completamente nueva”, cerró. Naya reveló que le salieron 4 palos operarse en esta pasada, “tengo cualquier luca intervenida, y sigo igual”, bromeó.