Ayer se dio un reencuentro entre dos titanes de la farándula, dos mujeres que han tenido diversos escándalos e incluso peleas entre ellas, se trata de Pamela Díaz y Anita Alvarado.
PUBLICIDAD
Anteriormente, han existido dimes y diretes entre las dos mujeres íconos de la farándula, Anita señalando que Pamela era envidiosa y “rasca”. Por su parte, Pamela Díaz le tiraba sus comentarios pesados e irónicos de vuelta.
Sin embargo, la mala onda al parecer habría terminado. Esto se dio luces después de que Anita Alvarado alabara la apariencia física de la “Fiera” con Jean Philippe Cretton en su participación en “Podemos Hablar”, cuando el animador todavía pololeaba con Díaz.
Se viene un gran “Sin Editar”
La “Fiera” publicó en sus historias de Instagram que estaba grabando un nuevo capítulo de su programa “Sin Editar” junto a la “Geisha chilena”, quien viene saliendo de un polémico paso por el programa “El Purgatorio”.
Anita volvió a la palestra con todo después de lanzarse en contra de Cathy Barriga, con quien compartió en el estelar de Canal 13 y también fue rival de Pamela Díaz.
Alvarado realizó un live haciendo saber su molestia con la exalcaldesa de Maipú, después de los dichos de ésta en “Me Late Estelar”. En ese video, la “Geisha chilena” mencionó a la “Fiera”, señalando que Cathy Barriga también se hizo la víctima, dejando mal a Díaz.
Ahora, las divas de la farándula se reencontraron y estaban grabando un capítulo de entrevistas para el programa de Youtube de Pamela Díaz, quien visitó a Anita en La Florida.
PUBLICIDAD
En sus historias de Instagram, anunciaron esta colaboración e incluso compartieron un almuerzo juntas. “Querida people, quería comer comida chilena y vine a una picá gracias a quién, ahí está la cabezona”, dijo Díaz mientras apuntaba a Alvarado, quien saludó sonrientemente a la cámara.
Pamela se sirvió un pastel de choclo, mientras que Anita comió una cazuela de vacuno. “Hoy día vamos a hacer un ‘Sin Editar’ con la cabezona, que va a contar cosas, ya tengo miedo. Yo tengo miedo, imagínense”, bromeó la “Fiera”, con una sonrisa en su cara la “Geisha chilena” dijo: ‘”ella jamás, jamás tiene miedo”.