Entretenimiento

Violenta acción de Lucas Crespo en “Gran Hermano” generó decenas de denuncias y caída de la página de CNTV

Los televidentes reportaron esta situación tras ver las amenanzas que realizó el participante en contra de la “Pincoya”.

Lucas de "Gran Hermano" | Captura

Durante la noche de este domingo, se vivió un intenso y polémico capítulo en “Gran Hermano” esto tras los violentos dichos de Lucas Crespo a Jennifer Galvarin, los cuales generaron una ola de denuncias al sitio del Consejo Nacional de Televisión.

Todo habría comenzado luego de que el participante del programa de Chilevisión insultara a la oriunda de Chiloé diciéndole que era “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar (...) Un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.

Posteriormente, procedió a amenazar a la Pincoya: “Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue*** yo”, asegurando que “vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”.

“Te voy a hue*** cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte”, remató. 

Denuncias contra Lucas

Fueron esas últimas declaraciones las que desataron la indignación de los televidentes, quienes aseguraron que las palabras de Lucas fueron amenazas directas, hostigamiento y bullying en televisión abierta.

Por esto mismo, varios cibernautas denunciaron el momento a CNTV. De hecho, a eso de las 3 de mañana reportaron que la página del organismo estatal se encontraba caída, especulando que fue a causa de la alta demanda para realizar acusaciones en contra del programa de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos