Un inquietante momento fue el que vimos en “Como la vida misma”, durante la conversación que sostuvieron Carol (Octavia Bernasconi) y Nacho (Oliver Borner), a raíz del embarazo de ella.
PUBLICIDAD
Aunque en primera instancia, Nacho mostró sus dudas sobre su paternidad de la guagua que está esperando Carol, en el episodio de este lunes 14 de agosto él tuvo un rotundo cambio de actitud, aunque ella quedara aún más perpleja con la propuesta que recibió del adolescente.
La inesperada propuesta
Nacho fue a esperar a Carol afuera del colegio para pedirle disculpas y decirle a la joven que desea hacerse cargo de lo que están viviendo, pero le pidió que interrumpa su embarazo.
“Carol, mira, olvídate de todo lo que dije ayer. Ahora más que nunca tenemos que estar los dos juntos para poder resolver esto”, le lanzó de entrada Nacho a Carol, quien le preguntó “¿resolver qué?”.
Frente a esa pregunta él contestó: “Tú cachái’ po’. Mi viejo tiene un amigo que es doctor y que hace todas estas cosas para callado, él nos puede ayudar”.
“¿Tú quieres que yo me haga un aborto?”, le contrapreguntó la joven sin poder creerlo, respondiéndole Nacho que “obvio. Mientras antes lo hagamos, mejor va a ser para los dos”.