Beyoncé ha estado sumergida en una polémica de redes sociales, por una foto que se filtró de parte de la producción de su gira de conciertos, llamada Renaissance World Tour. Algunos seguidores de la diva de 42 años dijeron que la cantante viaja con su propio asiento de inodoro.
PUBLICIDAD
Esta acción, según reseña El Heraldo, fue tildada de extravagante. Fans y detractores de la cantante criticaron que tenga que viajar con su propio asiento de inodoro, basados en esa foto que se viralizó en las redes sociales.
La imagen en cuestión es una caja de seguridad. Es un contenedor que normalmente usan los equipos de conciertos para llevar instrumentos y todo lo que se necesite en la gira. Una de estas tenía la etiqueta de “Toilet Seats”, que traducido al español es asientos de inodoros.
También te puede interesar: ¡Fanatismo tóxico! ARMY no apoyará a V de BTS porque creen que su álbum está dedicado a Jennie de BLACKPINK
¿Realmente Beyoncé viaja con su propio inodoro?
El sitio mencionado se hace eco de una nota de TMZ, en la que la madre de la cantante, Tina Knowles, aclara el revuelo que se armó en Internet. En primer lugar, dice que no habría ningún problema si su hija llevase ese tipo de artefactos a sus conciertos.
Sin embargo, dice que eso no es así. Esa caja contiene los asientos en los que van los fans que se sientan en las zonas VIP o primeras filas. “No tengo idea de por qué lleva esa etiqueta”, dijo Tina a TMZ.
Renaissance World Tour inició el 10 de mayo por Europa, continente donde ya ofreció 21 conciertos casi que de forma consecutiva. Después siguió por los Estados Unidos y Canadá para completar con otros 35. En total serán 56 conciertos cuando los haga todos. El último es en Kansas City, el 1 de octubre de este año.