Entretenimiento

“Pincoya” finalmente escuchó los gritos a su favor y respondió a todo pulmón: “¡Voy de frente mie***! ¡Gracias!”

Un hombre exclamó con un megáfono: “¡Pincoya a la final!”. La mujer chilota agradeció el gesto, y se lo devolvió con un grito apasionado.

Jennifer, Pincoya, de Gran Hermano | Captura: CHV
Jennifer, Pincoya, de Gran Hermano Captura: CHV

La impredecible salvación de Hans Valdés a Francisca Maira de la placa de nominación, dejó muchas repercusiones en la casa de “Gran Hermano”. El tímido joven finalmente alzó la voz, y terminó peleando con la “Pincoya”, y de pasada, ganándose críticas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La discusión con Hans y Jennifer que al parecer tendría que ver con que él no salvó a Mónica de la placa, a pesar de que la abuelita ha sido cercana al joven desde la primera semana que entraron al encierro. Esto le habría molestado a la mujer chilota quien discutió con el líder de la semana.

“¡Así llegué y así me voy a ir!”

Posteriormente, la mayor parte de la “pieza de los guarenes” y Raimundo estaban en el living de la casa cuando comenzó a gritar un seguidor del reality. Lucas, como patrón de fundo, mandó a Rubén a escuchar, y el recién llegado también fue a la puerta, y el grito era: “¡Pincoya a la final!”.

Los de la “pieza del after” le bajaron el perfil a la situación, y Raimundo fue instantáneamente a decirle a Jennifer, quien salió con toda la pachotada al patio a responder los gritos de su seguidor. A todo pulmón la mujer chilota dijo: “¡Gracias gente! ¡Gracias!”

“¡Así llegué y así me voy a ir! ¡Legal hasta la muerte! ¡Leal con mis amigos! ¡No hago weas por detrás! ¡Voy de frente mierda! ¡Gracias! ¡Viva Chiloé, mierda! ¡Gracias gentee!”, terminó de gritar la “Pincoya”.

Una vez que se dirigió a la casa, cerró la puerta de un portazo y le respondió a sus compañeros de encierro: “Cómo les quedó el ojo, mierda”, y volvió a la pieza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último