Entretenimiento

Maluma desata polémica por el adelanto de su nueva canción

¿Siguen las polémicas?

Maluma sin camisa

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, le mostró este fin de semana a sus seguidores un adelanto de uno de sus próximos temas. Sin embargo, algunos fanáticos le advirtieran que su nuevo sencillo podría traerle “problemas”.

El intérprete de “Felices los cuatro” ha estado muy activo en sus redes sociales durante estas últimas semanas, no solo para promocionar su gira y el lanzamiento de su nuevo álbum, sino también para dejar ver otros detalles de su vida personal. No obstante, a través de una publicación en TikTok, aprovechó para asomar un breve extracto del que será su próximo tema.

En video, se puede ver al colombiano a bordo de un carro vistiendo un sombrero ranchero mientras suena una frase del tema: “ahora resulta que vivo en despecho y te tengo guardada el pecho. Bebé, ¿según quién?”.

Tal y como se puede escuchar, el tema en cuestión tiene ritmos mexicanos, un estilo que Maluma no suele abordar, pero que al parecer tiene planeado emplear en esta oportunidad. Y de acuerdo con muchos seguidores, no será en solitario, sino junto a un artista o agrupación de trayectoria en el género de las rancheras.

¿El nuevo tema de Maluma podría generar controversia en la actualidad?

Si bien varios seguidores de Maluma le dejaron una gran cantidad de mensajes positivos sobre su nuevo lanzamiento, además de expresar lo ansiosos que estaban por conocer más sobre el tema, hubo una pequeña cantidad de usuarios que lo abordaron respecto a que podría generar polémica.

Muchos de ellos se refirieron al mensaje que la cantante Shaira lanzó a principios de esta semana, en el cual indicaría que a partir de haber lanzado un reciente tema al estilo “Tex-Mex”, otros artistas aprovecharon su idea para hacer lo mismo con sus interpretaciones, algo que incluso llevo a pensar a muchos usuarios que se estaba refiriendo a Karol G y su más reciente canción, “Mi ex tenía razón”.

“Ahora dice Shaira que Maluma también le robó el estilo y la idea”, “Te luce el modo agropecuario, pero de pronto vienen y dicen que te lo copiaste todo” y “Sácala rápido antes de que Shaira diga que te la robaste”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Maluma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos