Entretenimiento

A 24 años del estreno de ‘Stuart Little’, así lucen ahora los protagonistas: George es un galán

Jonathan Lipnicki tenía nueve años cuando actuó en esta película.

'Stuart Little' fue todo un éxito cuando se estrenó en 1999

A finales del año 1999 se estrenó en la pantalla grande la película Stuart Little, una comedia familiar basada en la novela homónima de E.B. White que el cineasta Rob Minkoff dirigió.

La producción narraba la historia de Frederick y Eleanor Little, un matrimonio humano que decide adoptar a un ratón parlanchín llamado Stuart para que sea hermano de su hijo mayor, George.

A excepción del gato de la familia, todos en casa están muy felices con la llegada de Stuart, quien vivirá grandes aventuras mientras se integra a la vida humana como un Little.

Cuando aterrizó en los cines del mundo, el proyecto acaparó el gusto de las audiencias al punto de convertirse en todo un éxito de taquilla. Desde entonces, han pasado 24 años.

El cambio de los actores de la película Stuart Little

Por eso, a continuación, te mostramos el antes y después de los protagonistas humanos de este clásico del cine infantil que sigue conquistando espectadores en Netflix:

Jonathan Lipnicki - George Little

Jonathan Lipnicki tenía nueve años de edad cuando encarnó a George Little. En la actualidad, tiene 32 años, sigue actuando y produciendo. Pooling to Paradise (2021) es su última película.

En redes como Instagram, Lipnicki se mantiene activo y se presenta como “actor, productor, padre de perros, cinturón negro de jiu-jitsu brasileño y productor ejecutivo en Buffalo 8″.

Jonathan Lipnicki en 'Stuart Little' y en la actualidad

Hugh Laurie - Frederick Little

Hugh Laurie tenía 40 años cuando dio vida a Frederick. Hoy, tiene 64 y una destacada carrera. House, M.D (2004-2012) es su proyecto más famoso y Avenue 5 (2020–2022), su última serie.

En cuanto a su vida personal, Laurie está felizmente casado con Jo Green desde el año 1989. La sólida pareja conforma una bella familia con sus tres hijos adultos: Charlie, Bill y Rebecca.

Hugh Laurie en 'Stuart Little' y en 'Avenue 5'

Geena Davis - Eleanor Little

Geena Davis tenía 43 años cuando personificó a Eleanor Little. Ahora, tiene 67 y sigue actuando a la par que dirige el Instituto Geena Davis. Fairyland (2023) es su más reciente filme.

Con respecto a su vida privada, la famosa es la orgullosa madre de tres hijos: Alizeh y los gemelos Kian y Kaiis. Sus retoños son fruto de su amor con su cuarto exesposo, Reza Jarrahy.

Geena Davis en 'Stuart Little' y en la actualidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos