Entretenimiento

Aseguran que Pamela Díaz regresa a TV+ luego de haber sido panelista de “Me Late Prime”

La primicia fue dada a conocer por Luis Sandoval durante la emisión de “Que te lo digo”, programa de Sergio Rojas.

Pamela Díaz.
Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz.

Pamela Díaz regresa a la televisión, en concreto a TV+, estación en la que ya se había desempeñado el año 2022.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la “Fiera” fue panelista del programa “Me Late Prime”, espacio televisivo que actualmente se emite por Zona Latina.

La noticia fue dada a conocer por la propia Pamela a través de un mensaje al periodista Luis Sandoval, quien en principio la contactó para consultarle por su situación sentimental con Jean-Philippe Cretton, para luego revelar el arribo al canal. El comunicador leyó el mensaje de Díaz en “Que te lo digo”, programa de Sergio Rojas emitido por Instagram.

“Estoy full pega. Esta semana decido a qué reality entrar, estoy en Youtube para Juega en Línea, grabando cosas para Instagram…”, contó la Fiera en el texto. “Y el 4 de septiembre, además, parto en TV+”, añadió la influencer.

“Lo que tanto se había especulado… Efectivamente, Pamela Díaz ya firmó con este canal”, complementó Sandoval.

En este sentido, Rojas conjeturó que, si ya firmó con TV+, eventualmente Pamela pudo haber negociado con Canal 13 para integrarse a “Tierra Brava” sólo por una semana, período en el reality que le reportaría 20 millones de pesos.

A continuación, el panelista de “Me Late Estelar” relató que en el diálogo le consultó pormenores de su nuevo programa en esa señal de TV, frente a lo cual Díaz respndíó que aún no tenía claridad al respecto.

Evidentemente, de confirmarse por TV+ del arribo de Pamela, es probable que se integre como panelista de “Sígueme y te sigo”, espacio que vino a reemplazar a “Me Late”, pero será necesario esperar para más detalles.

Tags

Lo Último