Entretenimiento

“Aún no firmo contrato”: Ignacia Michelson cuenta la firme sobre su ingreso a “Gran Hermano”

La chica reality se aburrió de los rumores de los panelistas de farándula.

Ignacia Michelson | Instagram

Ignacia Michelson utilizó nuevamente sus redes sociales para hablar sobre su posible ingreso a la casona de “Gran Hermano” Chile.

Cabe recordar que la influencer tiene experiencia en este tipo de formato, ya que participó en el reality Resistiré, de Mega, y en la séptima temporada de Acapulco Shore, de MTV.

En este contexto, la chica reality se refirió a la información entregada por Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la joven “va con instrucciones de enfrentar a Fran Maira”.

Esto, luego de que Chilevisión confirmara que alargó la transmisión del reality hasta diciembre, y que durante las próximas semanas llegarán nuevos participantes a poner patas para arriba el encierro.

¿Qué dijo Michelson?

La noticia sobre su ingreso fue compartida por la cuenta de Instagram llamada “Thelulosshows”, donde la misma protagonista comentó la publicación para contar la firme sobre su futuro laboral.

Eso es completamente falso. La producción no le dijo nada y aún no firmo contrato, para que dejen de inventar”, escribió la influencer.

Destacamos que es la segunda vez que Michelson niega que entrara a la versión nacional de “Gran Hermano”. La primera ocasión fue cuando Adriana Barrientos se fue de tarro y le escribió un extraño mensaje sobre su posible ingreso al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos