Entretenimiento

Destacada actriz se suma a “Generación 98″: su rol estará relacionado a Hernán “Chico” Olmedo

La nueva carta del elenco de la nocturna de Mega se integra tras importante giro de la historia, en crucial momento.

Foto web/ Red Gol

Una destacada actriz se suma al elenco de “Generación 98″, luego de que la historia diera un importante giro de acción en un momento crucial ocurrido en el capítulo 45, emitido el jueves pasado por Mega.

Cabe recordar que, en ese episodio, Gonzalo encaró a Robin en su mentira y lo hizo confesar la verdad, que es homosexual, y que la relación con Martita es sólo de amistad, no de pareja, y que ese noviazgo fue una pantalla que el personaje de Daniela Ramírez le solicitó por estar profundamente enamorada del rol de Nicolás Oyarzún.

Este hecho significará un antes y un después en la dinámica entre los excompañeros del colegio Saint Williams, así como también entre el rol de Gabriel Urzúa y su amiga del alma, pues Martita se sentirá defraudada de Robin cuando éste le confiese que fue desenmascarado en el engaño, lo cual podría mermar la amistad. En este escenario, ingresa un nuevo personaje a la trama, según consigna The Clinic.

Rol clave se suma a “Generación 98″

En epecífico, el refuerzo al elenco de “Generación 98″ es nada menos que Lorena Bosch, recordada actriz por sus roles en “El señor de La Querencia”, “Soltera otra vez” y “Las Vega’s”.

Específicamente encarnará a Pitu Mardónez, una excompañera más que ahora se suma a este grupo de amigos tras 20 años sin verse, luego de egresar el colegio.

El nuevo papel llegará a revolucionar la historia, dado que estará íntimamente vinculada a Hernán “Chico” Olmedo. Pitu va a estar relacionada con los negocios fraudulentos de Olmedo, quien pretende estafar a sus “amigos” con el proyecto de complejo inmobiliario en Punta Virgen.

Cabe señalar que, actualmente, Lorena Bosch es parte del elenco de “Dime con quién andas”, la teleserie de Chilevisión, por lo que tras su debut en Mega estará en televisión abierta por pantalla doble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos