Entretenimiento

“Hubo muchas amenazas de muerte, de golpes”: Hermana de Rubén de “Gran Hermano” denunció preocupante situación

Julio César Rodríguez aprovechó de mandar un mensaje “anti-bullying” a los seguidores del reality.

Hermana de Rubén de "Gran Hermano" | Captura

Los familiares de Rubén de “Gran Hermano” aprovecharon la última transmisión del programa por Chilevisión para realizar un fuerte revelación sobre las diversas amenazas que han recibido de parte de los seguidores del reality.

El momento se dio luego de que los animadores dieran a conocer que el participante fue salvado en una nueva ceremonia de eliminación, por lo que Julio César Rodríguez se acercó a conversar con el círculo de excarabinero.

“Estoy súper contenta y muchas gracias por apoyar al Rubén”, expresó su hermana. Acto seguido, lanzó un desesperado llamado en pantalla.

“Han sido dos meses súper difíciles, porque hubo muchos comentarios muy inapropiados y muchas amenazas de muerte, de golpes. Han ido a nuestro trabajo incluso, han molestado a mi familia y a mis hermanos menores”, expresó al borde del colapso.

Posteriormente, la familia de Rubén lanzó la siguiente reflexión: “Quiero decir que no importa lo que pase, tú no eres nadie para ir y hablar con la familia de estas personas que están allá, y decirles un montón de cosas porque se te da la gana, porque tuviste un mal día o porque crees que tienes el derecho para hacerlo”, sostuvo.

Las palabras de los animadores

Tras esta situación, JC Rodríguez aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a los televidentes: “Por favor, le vamos a insistir a la gente en redes sociales, es un juego. Basta de estos comentarios, de infringir odio, de llevar tristeza, malestar y preocupación a las familias de los participantes”, planteó.

Por su parte, Diana Bolocco también quiso aportar a la conversación, diciendo que: “¿Qué nos está pasando? ¿Qué nos pasa como sociedad? Eso no está bien, agradecemos que tengan sus preferidos, pero hay límites”, sentenció la animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos