Entretenimiento

Junior Playboy a Tierra Brava: Revelan clausula y millonario contrato para reality de Canal 13

El periodista Luis Sandoval contó en “Que te lo digo” la exigencia que habría pedido José Luis Concha para viajar a Perú.

“Conversamos bastante. Yo les pedía disculpas por mis hermanos de acá en la Tierra. Siempre son buenos para cochinear, botan colillas de cigarro, estamos destrozando (…) Por toda la gente que ha hecho desorden acá. Ellos están para cuidar la Tierra. La Tierra se hubiera destruido a qué rato, compadre, si no es por qué están ellos aquí”, añadió después.

“Ya no me siento humano”
Más adelante, Junior explicó por qué lo contactaron. “Para que yo trate de una u otra manera dar una información. Cuesta por la imagen que he tenido de antes. Que soy travieso, que soy farandulero, todo eso, pero yo hoy en día soy otro. Yo soy un maestro. Y quiero que se me respete como tal. Como un maestro, no como un payaso circense“, expuso.

“Yo soy la misma persona. Lo que pasa es que evolucioné. Llegaron unos despertares en mí que me cambiaron totalmente (…) Yo en lo personal, ya no me siento humano. No sé cómo explicarlo, porque es difícil llenar todas las bocas o hacerle entender a todas las personas”, complementó enseguida.

Con el reality “Tierra Brava” a la vuelta de la esquina, surgió el nombre de un nuevo participante quien ya habría puesto su firma para ser parte del próximo programa de Canal 13 que se grabará en Perú. Se trata nada menos que de José Luis Concha, conocido por su pasado como chico reality, Junior Playboy.

Así lo indicaron en el live de Instagram “Que te lo digo”, donde revelaron el millonario monto que recibirá semanalmente, junto con el requerimiento de permanencia que exigió.

“Habría puesto una clausula de no estar menos de tres meses. Pidió cinco millones de pesos semanales y en tres meses son 60 millones de pesos. Me dicen que hay mucho presupuesto. Hay lucas en Canal 13″, señaló el periodista Luis Sandoval, agregando que Eva Gómez también habría firmado.

Además, dentro de los otros nombres que suenan está Pamela Díaz, quien habría pedido una cifra de 20 millones semanales.

¿Cómo será Tierra Brava?

En este nuevo reality show, que será animado por Sergio Lagos, un grupo de famosos chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador.

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y por otra parte estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos