Entretenimiento

Karla Constant terminó con el secreto a voces: “Siempre supe que volvería a Canal 13, ¡y ese día llegó!”

“Estoy lista para afrontar nuevos desafíos, para continuar con lo que más me apasiona en la vida”, dijo la animadora.

Karla Constant

Tras su renuncia a Mega, Karla Constant regresa a Canal 13 luego de 10 años, en medio de todos los rumores que la instalan junto a Sergio Lagos, para hacerse cargo de la animación del reality “Tierra Brava”.

La conductora, entre los años 1998 y 2013 animó una serie de programas en Canal 13, destacando espacios como “Si se le puede, gana”, “Video loco”, “Con ustedes”, “Viva la mañana”, “Sueño XL” y realities como “40 ó 20″, “Mundos opuestos” y “Pareja perfecta”. En el año 2014 emigró a Mega, donde condujo programas como “Mucho gusto”, “Amor a prueba”, “Doble tentación”, “Got talent Chile” y “The covers”, entre varios más.

Y este 2023, la querida animadora retorna a la casa televisiva donde permaneció por casi 15 años.

“Siempre supe que volvería a Canal 13, ¡y ese día llegó!”, declara Constant, agregando que “estoy lista para afrontar nuevos desafíos, para continuar con lo que más me apasiona en la vida en la casa que dejé hace 10 ańos”.

Karla confiesa que “hoy regreso con todo mi corazón a reencontrarme con el público a través de este canal al que tanto quiero, porque aquí están mis orígenes. Gracias Canal 13 por traerme de vuelta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos